martes, 3 de mayo de 2011

LA FRASE III

Un poco tarde, pero no la iba a dejar pasar:
"Quisiera repetir lo que he dicho hace unos momentos: mi felicidad, mi complacencia, por lo que significa la beatificación de Juan Pablo II, y he dicho que su primer milagro ha sido extirpar de esta tierra a la encarnación demoníaca del crimen, del mal y del odio": Alan García, gobernante peruano, a los periodistas al comentar la (supuesta) muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Ha de ser alguna cosa nociva y contagiosa entre los mandatarios de la región, porque creía que con Mico-mandante Chávez el caso se reducía a un solo individuo, pero después Evo Morales nos obsequió estas perlas: “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”, y “la calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y es por las cosas que comen; mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas”.¿A qué escuela fue este cuate... si es que fue?
El de Ecuador, Rafael Correa, no se queda atrás: "Mi gobierno es enemigo de los fundamentalismos ideológicos" (el socialista hablando de);  “Apaguemos el televisor y tengamos la mente limpia. No es necesario leer periódicos” (me recordó a alguien).
O doña Cristina Fernández, de Argentina: "Me he hecho una experta en estos días que corren en la Argentina. Puedo dar clases de vaca, trigo y soja"; "la soja es un yuyo que crece sin ningún tipo de cuidados"; pero "en química nunca pude aprenderme mas allá del hache dos cero del agua" (ya decía que por ser mujer le iba a costar más).

Y yo que pensé que Vicente Fox ya lo habia dicho todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario